Your cart

Estandar de competencia

EC1378

EC1378 - Diseño del Plan de Continuidad de los Servicios Educativos ante una condición de emergencia y sus etapas de crisis.

Servir como referente para la evaluación y certificación de las personas que diseñan el Plan de Continuidad de los Servicios Educativos ante una condición de emergencia y sus etapas de crisis, para lo cual sistematizan las líneas de actuación estratégica, táctica y operacional para dar continuidad a los servicios educativos ante un contexto de emergencia y sus etapas de crisis, elaboran la planeación estratégica con base en las líneas de actuación para garantizar los servicios educativos y establecen los criterios de seguimiento, monitoreo y evaluación de las acciones para el contexto de emergencia y sus etapas de crisis.

Asimismo, puede ser referente para el desarrollo de programas de capacitación y de formación basados en Estándares de Competencia (EC). 

El EC se refiere únicamente a funciones para cuya realización no se requiere por disposición legal, la posesión de un título profesional. Por lo que para certificarse en este EC no deberá ser requisito poseer dicho documento académico

Tiempo de Vigencia del Certificado de competencia en este EC:

Perfil del Estándar de Competencia:

Estándar de Competencia:

Diseño del Plan de Continuidad de los Servicios Educativos ante un contexto de emergencia y sus etapas de crisis.

Number-1-icon_34782.png

Elemento 1 de 3

Sistematizar las líneas de actuación estratégica, táctica y operacional para dar continuidad a los servicios educativos ante un contexto de emergencia y sus etapas de crisis.

Number-2-icon_34781.png

Elemento 2 de 3

Elaborar la planeación estratégica con base en las líneas de actuación para garantizar los servicios educativos acorde con el contexto de emergencia y sus etapas de crisis.

Number-3-icon_34780.png

Elemento 3 de 3

Establecer los criterios de seguimiento, monitoreo y evaluación de las acciones para el contexto de emergencia y sus etapas de crisis.

llamanos

+52 229 104 99 99

Solicita Información

(52) 229 104 99 99

Facebook
WhatsApp